¡Día Internacional de la Mujer! Un reconocimiento especial a todas las mujeres que con su trabajo, dedicación y fortaleza contribuyen cada día al desarrollo de nuestra sociedad.

#8demarzo#AlPuebloDignoSeLeResponde

El señor Gobernador Mynor Chén, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, participó en una actividad especial donde expresó su reconocimiento a todas las mujeres, resaltando que son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestras familias.

Como parte de la actividad, se compartió también un espacio de gratitud a Dios, reconociendo las bendiciones y el papel importante que cada mujer desempeña en su entorno. Además, se realizaron actividades lúdicas y recreativas, permitiendo a las participantes disfrutar de un momento de convivencia fuera del espacio laboral, fortaleciendo los lazos de compañerismo y bienestar.

Estas acciones reflejan el compromiso de continuar promoviendo la equidad de género y la creación de espacios de integración, donde se valore el esfuerzo, la dedicación y el liderazgo de las mujeres.

#Mujeres#8deMarzo#BajaVerapaz