El Gobernador Departamental Mynor Chén, firmo dos proyectos para el municipio la ampliación de la escuela primaria aldea esfuerzo chejel, y el mejoramiento camino rural aldea EBEN-EZER con un total 3,900 metros líneas de pavimento para ser ejecutados en este año fiscal 2025.
Asignados por el Gobierno central a través del Consejo Departamental de Desarrollo (#CODEDE). Estos proyectos beneficiarán directamente a niños de la comunidad más de 2,130 habitantes en su mayoría agricultores, mejorando su calidad de vida con una carretera digna para transitar e instalaciones de mejor calidad para la educación.
Estas obras, que se ejecutarán este año, responden a las demandas priorizadas por los Consejos Comunitarios de Desarrollo (#COCODE) y las autoridades municipales.
En el marco de la política general de Gobierno del Presidente Bernardo Arévalo, el Gobernador Mynor Chén reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de Baja Verapaz, coordinando acciones con los alcaldes, sociedad civil para llevar progreso a las comunidades más necesitadas.


