Alcalde de Purulhá ratifica el compromiso al Plan Nacional de prevención de embarazos en adolescentes, en el Municipio de Purulhá Baja Verapaz.
Feb 17, 2022AdministradorNOTICIAS0Like
Entrada anteriorRealizan capacitación a instituciones gubernamentales y no gubernamentales con el tema de manejo de incendios y uso de extintores de fuego en el Departamento de Baja Verapaz.
Entrada siguienteRealizan donativo de equipamiento de sala de atención de la niñez, víctimas de violencia en Baja Verapaz, donado por UNIFEC.
Related articles
-
Notificación de 400 nuevos beneficiarios al Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor (PAM) en el Departamento de Baja Verapaz
-
Notificación de 241 nuevos beneficiarios al Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor (PAM) en el Departamento de Baja Verapaz
-
Conservatorio de Derechos de la Niñez y Adolescencia