Cambio de la superficie de rodadura de madera a láminas de metal, al puente Concua

Zona Vial 14 con sede en Baja Verapaz, informó que se realizó el cambio de la superficie de rodadura de madera a láminas de metal, al puente #Concua ubicado en la RN-05 tramo Montúfar-Granados km 163.00. con un camión, personal de cuadrilla y equipo de soldadura de de la zona Vial, con el apoyo de las Municipalidad de Granados, B.V. y Municipalidad El Chol quienes apoyaron con equipo y personal, los trabajos realizados beneficiaran a los municipios de Granados, El Chol y Rabinal, aproximadamente 60,000 personas.
Los Alcaldes de los municipios mencionados y autoridades departamentales agradecen el apoyo brindado por el Gobierno de Guatemala especialmente al presidente Constitucional de la República Dr. Alejandro Giammattei