El presidente Alejandro Giammattei realizó la entrega de reconocimientos a alcaldes municipales de Baja Verapaz que durante el 2021 alcanzaron el 100% de ejecución física y financiera de los proyectos financiados con fondos de los Consejos Departamentales de Desarrollo; expresó que la ejecución de los proyectos en las alcaldías es de beneficio para las comunidades rurales más necesitadas del país.
Asimismo, participó en la firma del Convenio Interinstitucional del Centro de Atención Integral de Personas con Discapacidad #CAIPD, coordinado entre ministerios y secretarías con la municipalidad de San Jerónimo, Baja Verapaz.
Dicho convenio permitirá el funcionamiento del centro de atención ubicado en San Jerónimo.