Entrega de sillas a personas con problemas de movilidad

Como resultado gestiones realizadas por la Municipalidad de Salamá, ante la #SOSEP, en atención con la población en situación vulnerable del departamento de Baja Verapaz y en cumplimiento a las acciones impulsadas por el presidente Constitucional de la República Dr. Alejandro Giammattei, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas con el objetivo de mejorar la situación de las personas con problemas de movilidad , así como también brindarles especial atención y cuidado, el día de hoy se realizó la entrega de sillas con el apoyo y acompañamiento de personal de la Dirección Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Salamá, de la Directora Departamental, Trabajadora Social de la #SOSEP y la Gobernadora Departamental. Se acordó dar seguimiento y acompañamiento a los casos que requieren especial atención por parte de las instituciones involucradas.