Firma de convenios de los proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2021, en el municipio de Cubulco,

La Gobernadora Departamental, participo en la firma de convenios de los proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2021, en el municipio de Cubulco, con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, actividad que contó con la participación de la Diputada de Baja Verapaz Lic. Marleni Matías, el señor Alcalde Municipal, Tomás Alonzo y Presidentes de COCODES, dichos proyectos serán ejecutados en las comunidades siguientes:
• Mejoramiento de Sistema de Agua Potable con Perforación de Pozo Mecánico, Área Urbana, Cubulco, Baja Verapaz.
• Construcción de Sistema de Alcantarillado Sanitario Barrio Santiago, Cubulco, Baja Verapaz.