Firma de convenios de Proyectos Extraordinarios en el Municipio de San Jerónimo, Baja Verapaz

El señor Gobernador Departamental Jared Matheu García, realizó la firma de 4 convenios de proyectos extraordinarios siendo:

1. Mejoramiento Sistema de Agua Potable Aldea Santa Cruz San Jerónimo Baja Verapaz.

2. Mejoramiento Camino Rural Aldea Los Jocotes San Jerónimo Baja Verapaz.

3. Mejoramiento Calle Sector Pueblo Nuevo Los Arcos San Jerónimo Baja Verapaz.

4. Mejoramiento Camino Rural Aldea Santa Catarina Sn Jerónimo Baja Verapaz

Proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2022, con fondos de los Aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, actividad que contó con la participación del señor Alcalde Municipal, Gilberto López y presidentes e integrantes del #COCODE.

– Con la firma de convenio inicia la ejecución de 4 proyectos más, que beneficiaran a más de 2,500 familias del municipio de San Jerónimo Baja Verapaz.