Firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023.

El señor Gobernador Departamental, en su calidad de presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz #CODEDEBV, realizó la firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023.

Los proyectos que se han firmado son los siguientes:

Mejoramiento camino rural sobre ruta a Xococ a ingreso Aldea Nimacabaj, Rabinal, Baja Verapaz.

Mejoramiento camino rural ruta Aldea Panacal del kilómetro 2.08 al kilómetro 2.31 caserío Patulul, Aldea Pachica, Rabinal, Baja Verapaz.

Mejoramiento camino rural ruta Aldea Panacal del kilómetro 1.35 al kilómetro 1.58 Aldea Pachica, Rabinal, Baja Verapaz.

Con la firma de estos convenios, se da inicio a la ejecución de tres proyectos importantes para el desarrollo y bienestar de la población del municipio de Rabinal.