La Licda. María Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participó en la Inauguración del proyecto de Mejoramiento de Camino Rural en el Sector IV de Aldea Niño Perdido del municipio de Salamá, que consiste en la construcción de pavimento rígido de 711.00 metros cuadrados y 358.00 metros lineales de bordillo, construido con fondos provenientes de los aportes del Consejo de Desarrollo y Municipalidad, contando con la participaron de autoridades religiosas y vecinos de la comunidad quienes expresaron su agradecimiento a la construcción de dicho pavimento que permitirá un mejor transporte y movilidad tanto de locales como visitantes.