INFORME DEPARTAMENTAL BAJA VERAPAZ 2022

Como parte de las prioridades del Gobierno de Guatemala y por instrucciones del Dr. Alejandro Giammattei, Presidente Constitucional de la República, como su representante gubernamental en el departamento, el Señor Gobernador Departamental Jared Matheu García, realizó la presentación del Informe Departamental 2022 para indicar a la población de manera clara y sencilla, sobre el uso de los fondos públicos y el avance de la gestión correspondiente al 2022.

Además se dio a conocer los logros del Dr. Alejandro Giammattei, Presidente Constitucional, quien presentó su Tercer Informe General de la República 2022 ante su Gabinete de Gobierno, cuerpo diplomático, beneficiarios y la población en general.

El primer servidor de la nación informó sobre los logros obtenidos en los diferentes programas incluidos en los cinco pilares de su gestión:

– Economía, Competitividad y Prosperidad

– Desarrollo Social