LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS Y NIÑAS DE LA ALDEA El DURAZNO DEL MUNICIPIO DE PURULHÁ BAJA VERAPAZ.

– Con regalos y actividades recreativas hicieron sonreír a más de 150 niños y niñas de la aldea, la actividad fue programada por la Oficina departamental de atención a la niñez de Gobernación Departamental y por el promotor del deporte del Ministerio de Cultura y Deportes del municipio de Purulhá, durante la actividad se hizo entrega de donación de prendas de vestir, mochilas para los niños y madres de la escuela PAIN de la Aldea dicha actividad se logró gracias al aporte de Tienda el obrero Guastatoya (mochilas) El Refugio de la Niñez (ropa para niños y adultos).