Proceso de medición y levantamiento catastral en el municipio de Santa Cruz El Chol

Durante la visita de la gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio, al municipio de Santa Cruz El Chol, en la cual se dio acompañamiento al delegado de Registro de Información Catastral “RIC”, con el objeto de realizar reunión con el señor Alcalde municipal, por motivo de socialización de continuidad al Durante la visita de la gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio, al municipio de Santa Cruz El Chol, en la cual se dio acompañamiento al delegado de Registro de Información Catastral “RIC”, con el objeto de realizar reunión con el señor Alcalde municipal, por motivo de socialización de continuidad al proceso de medición y levantamiento catastral en el municipio, el cual dará inicio en los próximos días., el cual dará inicio en los próximos días.