Por parte del FONDO DE TIERRAS (FONTIERRA) se realizó en el municipio de Salamá, la entrega de cheques a 286 beneficiarios del programa Capital Semilla. Presentes el Coordinador Departamental de Fontierra, Inge. Carlos Solís, La Coordinadora Regional, Licda. Lucrecia Barrios, el Coordinador Regional del programa de arrendamiento, Ing. Basilio Caal Pop y el señor Gobernador Dr. Eric Herrera. Éste subsidio es con la intención de que los beneficiarios lo inviertan en fortalecer la economía familiar a través de proyectos de desarrollo como, compra de semilla para siembras, gallinas ponedoras, ganillas de engorde u otros.
Programa Capital Semilla
Abr 03, 2018AdministradorSocial0Like
Related articles
-
Salubristas fueron juramentados a su traslado oficial a renglón permanente 011
-
Firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023, en el Municipio de Granados
-
Firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023 en el Municipio de San Jerónimo.