Proyecto de circulación perimetral y construcción de una cocina en la Escuela Preprimaria de la comunidad de la Unión Barrios

La gobernadora departamental Licda. María Rubidia Ascencio, participo en el acto protocolario de la entrega del proyecto de, circulación perimetral y construcción de una cocina, en la Escuela Preprimaria de la comunidad de la Unión Barrios, región noreste del municipio de Salamá, Baja Verapaz. Que beneficiará directamente a los habitantes de la comunidad, la construcción de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad de Salamá y aporte comunitario, durante la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales y vecinos de la comunidad.