Reunión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Empleo Digno –CODECED-

El Sr. Jared Matheu García, Gobernador Departamental, participo en la reunión ordinaria de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Empleo Digno –CODECED- realizado en el municipio de San Miguel Chicaj, con el objetivo de Analizar la situación del turismo en Baja Verapaz, con actores del nivel regional involucrados activamente al desarrollo turístico y económico, que busca generar estrategias de coordinación interinstitucional, para la implementación de la ruta turística con actores del sector turístico, misma en la que se abordaron los temas:

• Experiencia en atención al turismo.

• Operatividad turística en el corredor biológico del bosque nuboso de Baja Verapaz.

• Experiencia en la integración regional y operatividad turística a nivel comunitario.

• Funcionalidad y alianzas en el sector turístico.