Reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo –CODEDE- correspondiente al mes de Noviembre

reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo –#CODEDE– correspondiente al mes de Noviembre, presidido por el Sr. Jared Matheu García, Gobernador Departamental de Baja Verapaz, donde se contó con la participación de Alcaldes Municipales, representantes acreditados de Sociedad Civil, delegados institucionales e invitados especiales, dicha reunión se realiza en las instalaciones del centro Cultural del municipio de San Jerónimo Baja Verapaz, misma en la que se tratan los siguientes temas:

• Avance físico-financiero del programa de inversión 2022.

• Análisis alcances de lo ejecutado versus lo planificado en el POA-2022 del #CODEDEBV.

• Avances en la conformación de expedientes del anteproyecto de inversión 2023 y Proceso de evaluación de proyectos 2023 en el SNIP.

• Validación de actualización del PEI 2021-2025 y POM 2024-2028 departamental.

• Presentación de demanda de Infraestructura Educativa en el departamento.

• Presentación de la política de Ordenamiento Territorial – PNOT y su plan de acción.