Reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo –Codede- correspondiente al mes de Septiembre

Se realizó la reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo –#Codede– correspondiente al mes de Septiembre, presidido por el Sr. Jared Matheu García, gobernador departamental de Baja Verapaz, donde se contó con la participación de Alcaldes Municipales, representantes acreditados de Sociedad Civil, delegados institucionales e invitados especiales, dicha reunión se realizó en las instalaciones de la Plaza Rabinal Achí, del municipio de Rabinal, misma en la que se trataron los siguientes temas:

• Avance físico y financiero del Programa de Inversión 2022.

• Avances en la conformación de expedientes de anteproyectos de inversión 2023 y expedientes de proyectos para la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición.

• Presentación del Programa: Seguros Agrícolas #MAGA.

• Socialización de la Iniciativa de Ley de la Planificación.

• Socialización de Proceso de Revisión Nacional Voluntaria en cumplimiento de los #ODS.