Visita del señor Stephen Omollo, -CEO- de Plan International

El Señor Gobernador Departamental, Jared Matheu García, el día de hoy recibió la visita del señor Stephen Omollo, -CEO- de Plan International, acompañado de la Dra. Débora Cóbar, Directora Regional para América Latina y El Caribe, Carmen Elena Alemán, Sub Directora para Centro América y El Caribe y la Licenciada Lorena de García, Directora de Plan International Guatemala.

En donde se llevó a cabo reunión de trabajo mediante la cual, un grupo de empresarios juveniles, mostró los resultados del proyecto de generación de ingresos económicos, que, gracias al apoyo financiero de Plan International y el soporte técnico del –#MAGA-, se ha desarrollado durante los últimos cuatro años de manera exitosa.

En dicha reunión, también se realizó un conversatorio con adolescentes y jóvenes que participan en diferentes proyectos y programas impulsados por Plan International a nivel departamental, espacio que fue aprovechado para demostrar los logros mas relevantes, los retos y desafíos que enfrentan cotidianamente, asimismo sus aspiraciones y sueños.