Culmina el primer proyecto del ejercicio fiscal 2022, en el municipio de Rabinal Baja Verapaz.

– La Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participó en la Inauguración de la segunda fase del proyecto de mejoramiento de pavimentación de la aldea Pachicá del municipio de Rabinal Baja Verapaz, proyecto que consta de 1.6 Kilómetros lineales de construcción de pavimento, dicho beneficiará directamente a 7 mil 874 habitantes de 15 aldeas de dicho municipio, la construcción de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad de Rabinal y aporte comunitario, se conto con la participación de autoridades municipales , departamentales y vecinos de la comunidad.