Definir la Ruta para la administración y atención del centro de atención integral de personas con discapacidad -CAIPD-

INSTITUCIONES SE UNEN PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN PARA DISCAPACITADOS EN SAN JERÓNIMO BAJA VERAPAZ.
Como parte al seguimiento a los compromisos del Presidente Dr. Alejandro Giammattei hacia nuestro departamento, en una alianza interinstitucional entre el Gobierno Central y el gobierno local, como un enfoque hacia la descentralización la secretaría de coordinación ejecutiva del presidencia -SCEP-, se realizó una reunión con el objetivo de tener acercamientos con la municipalidad de San Jerónimo y el Consejo Nacional para la Atención de Personas con Discapacidad -#CONADI-, para definir la ruta para la administración y atención del centro de atención integral de personas con discapacidad -CAIPD- contando con la participación con delegados de distintos ministerios y secretarias de Gobierno central.