Entrega de 371escritorios gestionado ante el Fondo de Desarrollo Social FODES

Con el propósito de facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en los establecimientos educativos. El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz y autoridades educativas; Supervisaron la entrega de escritorios gestionado ante el Fondo de Desarrollo Social #FODES, en coordinación con la Gobernación Departamental de Baja Verapaz, Dirección Departamental de Educación #DIDEDUC y directores de distintos establecimientos de los 8 municipios del departamento.

El total de mobiliario adquirido fue de 1,384 unidades, haciendo un total de Q 496,774.00 distribuidos en pupitres con silla y tablero, escritorio de catedra con silla, organizadores, pizarra para equipamiento de modulo, mesa bipersonal y mesa hexagonal.

Con esta entrega se beneficiará a los diferentes establecimientos del departamento y facilitara a los estudiantes las condiciones adecuadas para su aprendizaje.

Esto se suma a los 371 escritorios adquiridos por La Dirección Departamental de Educación de Baja Verapaz #DIDEDUC, la semana pasada.