Entrega de productos alimenticios a un total de 757 familias en el Municipio de Salamá, Baja Verapaz

El Sr. Jared Matheu García, Gobernador Departamental, a través del Vice-Ministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional –VISAN-, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional-SESAN y el alcalde municipal Victor Jordan de la Cruz Cruz, realizaron la entregan de productos alimenticios a un total de 757 familias de 10 comunidades en el municipio de Salamá Baja Verapaz, esto como parte del programa de Asistencia Alimentaria para familias en riesgo de inseguridad Alimentaria, que impulsa el Presidente Alejandro Giammattei, cada ración alimenticia tiene un valor total de Q 550.00 para cada beneficiario, actividad que contó con la presencia de autoridades municipales, apoyado por la Oficina Municipal de Protección Social, Personal Municipal y elementos de la Brigada de Artillería.