Equipamiento y funcionamiento del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad

La Licda. María Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participo en reunión dirigida por el Secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia Ing. Álvaro Díaz, realizada en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad -#CAIPD- con el objetivo de integrar a las diferentes instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales para el equipamiento y funcionamiento del Centro y de esa manera brindar una atención adecuada a personas con discapacidad de nuestro departamento y lugares aledaños, logrando la integración del organismo ejecutivo, legislativo a través de los dos diputados distritales y el gobierno local a través del Alcalde Municipal.