Firma de convenios de los proyectos a ejecutarse en el año 2021, del Municipio de Santa Cruz El Chol con fondos del CODEDEBV

La Gobernadora Departamental, participo en la firma de convenios de los proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2021, del Municipio de Santa Cruz El Chol, con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, actividad que contó con la participación de la Diputada de Baja Verapaz Lic. Marleni Matias, el señor Alcalde Municipal, Prof. Enrique Milián y Presidentes de COCODES, dichos proyectos serán ejecutados en las comunidades siguientes: Balanché, El Amatillo, Linda Vista, El Potrero San Felipe, El Calvario, La Concepción, Los Lochuyes, Agua Caliente y El Peñasco, los cuales consisten en mejoramientos de carreteras, apertura de brecha y la construcción de un puesto de Salud.