Firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023 en el Municipio de San Jerónimo.

El señor Gobernador Departamental, en su calidad de presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz #CODEDEBV, realizó la firma de convenios de proyectos extraordinarios que serán ejecutados durante el presente ejercicio fiscal 2023.

Los proyectos que se han firmado son los siguientes:

– Mejoramiento camino rural sector Escuela Primaria Aldea Los Limones, San Jerónimo, Baja Verapaz.

– Mejoramiento camino rural sector El Cerrito, Aldea Sibabaj, San Jerónimo, Baja Verapaz.

Con la firma de estos convenios, se da inicio a la ejecución de dos proyectos importantes para el desarrollo y bienestar de la población del municipio de San Jerónimo.