El señor Gobernador Departamental Mynor Chén, participó en una actividad especial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, acompañando a autoridades policiales y reconociendo el valioso trabajo que realizan las mujeres dentro de la institución de seguridad.
Durante la actividad se contó con la presencia de la Dirección General de Prevención del Delito, el jefe de la Policía Arnoldo García Funes, jefe de la 52 Comisaría, representantes de la Casa de Desarrollo Cultural, mandos policiales, mujeres agentes de distintas especialidades de la institución.
La jornada incluyó diversas actividades dinámicas y espacios de convivencia, en donde se destacó el compromiso, la vocación de servicio y el importante papel que desempeñan las mujeres dentro de la Policía Nacional Civil, contribuyendo a fortalecer la seguridad y el bienestar de la población se felicitó a las mujeres policías, motivándolas a continuar desempeñando su labor con valentía, dedicación y orgullo, reafirmando su compromiso de proteger y servir al pueblo de Guatemala.
Esta conmemoración permitió reconocer y valorar el arduo trabajo y la valentía de las mujeres policías, quienes día a día aportan al fortalecimiento de la seguridad en el departamento.
La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Escuela Normal, Barrio San José, Salamá, Baja Verapaz.
#SeguridadConTransparencia#BajaVerapaz#PNC#AlPuebloDignoSeLeRespondeConSeguridad










