Implementación del Centro para la Adaptación al Cambio Climático de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz

La gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, participó en la actividad por motivo de la visita de la Embajadora de Alemania en Guatemala, Sra. Ricarda Redeker y el Director Regional de Programas de GIZ, Señor Jochen Quinten, para conocer la experiencia comunitaria y municipal en la implementación del Centro para la Adaptación al Cambio Climático de San Miguel Chicaj, Baja Verapaz, en la cual se presentaron los resultados de impacto generados a partir de la implementación del Centro y las acciones implementadas en el marco de Proyecto Adaptación al Cambio Climático, en la actividad participaron grupos de mujeres beneficiarias, técnicos de #MAGA, #MARN y técnicos municipales.