Inicio del proyecto Ampliación Sistema de Agua Potable con Perforación de pozo mecánico en el cantón La Cruz y cantón Sandoval

La Licda. María Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participo en el acto de inicio del proyecto Ampliación Sistema de Agua Potable con Perforación de pozo mecánico en el cantón La Cruz y cantón Sandoval con fondos provenientes de los Aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo -ACCD- con un monto de Q. 2,549,500.00, en seguimiento al Plan de Desarrollo Municipal y Ordenamiento Territorial PDM-OT del municipio, de San Miguel Chicaj, en dicha actividad participaron integrantes del Concejo Municipal, COCODES, Principales de la Iglesia Católica y vecinos del área urbana.