INICIO EL CICLO ESCOLAR 2,023 EN BAJA VERAPAZ.

Con el compromiso de seguir garantizando la calidad educativa, el señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, participó en el acto protocolario de inicio del Ciclo Escolar 2,023, realizado en la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea San Gabriel Pantzuj, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz.

Misma, donde se verificó la entrega de alimentación escolar, útiles escolares, valija didáctica, entre otros insumos para el servicio educativo.

Además, se proyecta atender a nivel departamental a un aproximado de 66 mil 791 estudiantes de preparatoria, párvulos y primaria, con los programas educativos como Alimentación Escolar, Útiles Escolares, Valija Didáctica y Gratuidad de la Educación.

Actividad que contó con el acompañamiento de la comunidad educativa, representante del Ministerio de Educación, autoridades educativas, Director Departamental y representantes municipales.