Mejoramiento de camino rural con pavimento en el Municipio de Purulhá Baja Verapaz.

Se realiza entrega de proyecto de mejoramiento de camino rural con pavimento en el Municipio de Purulhá Baja Verapaz.
– El mejoramiento de caminos rurales en nuestro departamento responde a la Política General de Gobierno “Crecimiento económico”, es por ello que la gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio, participó en el acto de entrega del proyecto de mejoramiento calle rural con pavimento rígido “entrada principal” de la Aldea Mocohán del municipio de Purulhá Baja Verapaz, el cual consistió en 4,575 metros cuadrados de construcción de carretera con pavimento, que beneficiará directamente a 1,250 habitantes de la aldea, la construcción de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad de Purulhá y aporte comunitario, durante la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales y vecinos de la aldea.