Como partes del desarrollo del departamento de Baja Verapaz, el Señor Gobernador Departamental, Jared Matheu García, participo en el acto de inauguración del proyecto de Mejoramiento de la Escuela Primaria del Caserío Pamacal del Municipio de Granados Baja Verapaz, dicho proyecto beneficiará a 46 familias del caserío, la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad de Granados, B.V. y aporte comunitario, actividad que contó con la participación de autoridades municipales , departamentales, maestros, alumnado y vecinos del Caserío.