Proyecto de mejoramiento camino rural del caserío Las Sahuesitas hacia aldea Las Anonas, del municipio de Salamá, Baja Verapaz

El mejoramiento de caminos rurales en nuestro departamento responde a la Política General de Gobierno “Crecimiento económico”, es por ello que la Licda. María Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participo en el acto de entrega del proyecto de mejoramiento camino rural del caserío Las Sahuesitas hacia aldea Las Anonas, del municipio de Salamá, Baja Verapaz, dicho proyecto consiste en la construcción de 835.00 metros cuadrados de carrileras de concreto ciclopeo, de 2.60 metros de ancho con cunetas en L a ambos lados, un ancho total de 3.80 m y una longitud de 642.00 ml, de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad de Salamá y comunidad.