Realizan entrega de escrituras y capital de trabajo a las familias de las fincas Monte Verde y Olimpia del municipio de Purulhá, Baja Verapaz.

– La gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, participó en la actividad organizada por el Fondo de Tierras –#FONTIERRAS-, en el acto público se entregó la Finca Monte Verde ubicada en el Municipio de Purulhá, Baja Verapaz; en beneficio de 59 familias las cuales se encuentran organizadas por medio de la Asociación Agrícola de Desarrollo Monte Verde –#AADMOVE-, la finca tiene una extensión de 352.89 hectáreas, así mismo recibieron cheque simbólico por un monto de Q3,968,653.09 por concepto de subsidio a capital y para trabajo recibieron la cantidad de Q. 3, 968,653.18. En dicha actividad también 31 familias que integran la Asociación Las Promesas Sánchez, recibieron escrituras de la Finca Olimpia, ubicada en el mismo municipio, los beneficiaros recibieron Q. 2,916,777.60 de subsidio a capital y para ejecutar proyectos productivos recibieron cheque simbólico por concepto de capital de trabajo por un monto de Q. 1,984,335.35.