Reunión de la Comisión de Alineación, Seguimiento y Evaluación del Plan Nacional de Desarrollo Katun 2032

La Licda. María Rubidia Ascencio Peláez gobernadora departamental, participó reunión de la Comisión de Alineación, Seguimiento y Evaluación del Plan Nacional de Desarrollo #Katun 2032. en el marco del Sistema de Consejo de Desarrollo –#SISCODE– en dicha reunión Rainforest Alliance presentó el Marco Pragmático del Plan de Adaptación al Cambio Climático Departamental, así mismo se dio seguimiento a los avances de la medición del Ranking de la Gestión Municipal 2020-2021. Los entes responsables e integrantes de la mesa técnica departamental y municipal dieron información en relación al seguimiento y apoyo que han brindado como responsables de indicadores. De igual manera los entes rectores responsables de la emisión de avales para la conformación de expedientes de inversión 2022 y de los proyectos a financiarse con el aporte fuente 41 durante el presente año.