Reunión extraordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural (COREDUR)

En el Salón de las Américas del Palacio de Gobernación de Alta Verapaz, se llevó a cabo reunión extraordinaria del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural #COREDUR, la cual contó con la participación de las siguientes autoridades gubernamentales; Dr. Fernando Jeremías Rodríguez Klarck Gobernador de Alta Verapaz, Arq. Nehemías Jared Matheu, Presidente de este consejo, Licda. María Rubidia Ascencio Gobernadora de Baja Verapaz, representantes de Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales.
El objeto de la presente, fue realizar la revisión y aprobación a las Observaciones de la Propuesta de Inversión Regional 2023, emanadas por la Comisión Nacional de Análisis de Presupuesto y Política Fiscal del #CONADUR.