Reunión mensual de la Comisión de Desarrollo Urbano y Rural

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, participo en la reunión mensual de la Comisión de Desarrollo Urbano y Rural #CODUR, Comisión Departamental de Ambiente Y Recursos Naturales #CODEMA# del #CODEDEBV y Consejo de Coordinación Agrícola Pecuario Departamental #COAPED; con el objetivo de establecer un modelo de gestión territorial que articula en términos socioculturales, económicos, políticos y ambientales, de acción pública y sostenibilidad de las áreas rurales de manera equilibrada y ordenada.

En dicha reunión se informó sobre las zonas de recarga hídrica y áreas con potencial para riego del departamento.

Además, se presentó el programa Escalando Medidas de Adaptación basada en Ecosistemas en áreas rurales de América Latina.

Y la presentación de avances en los planos de uso del suelo de los municipios de Salamá y San Jerónimo, Baja Verapaz.