Reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz CODEDEBV

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, dirigió la reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo #CODEDE correspondiente al mes de febrero, donde se contó con la participación de Alcaldes Municipales, representantes de Sociedad Civil, delegados institucionales e invitados especiales.

Misma en la que se tratan los siguientes temas:

• Presentación y aprobación del Plan Estratégico Institucional -PEI- y Plan Operativo Multianual -POM- 2024-2028 del CODEDEBV.

• Monitoreo de estado microbiológico de sistema de agua potable a nivel municipal.

• Presentación del estudio de caso funcionamiento de máquinas traganíqueles en San Jerónimo.

• Socialización punto resolutivo 01-2023, del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural.