Reunión Ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz -CODEDEBV-

Se realizó la segunda reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo de Baja Verapaz -CODEDEBV-, presidida por la Licda. María Rubidia Ascencio Peláez, Gobernadora Departamental y presidente del mismo.
En donde se trataron puntos importantes como el seguimiento a los acuerdos y compromisos.
El informe físico-financiero del programa de inversión 2021.
Aprobación propuesta PEI, POM departamental 2022-2026.
La creación de las direcciones municipales de seguridad alimentaria y nutricional.
Otro de los puntos importantes fue la aprobación y reprogramación de proyectos para los municipios de Cubulco, San Miguel Chicaj y Salamá.
En la misma participaron alcaldes municipales, miembros acreditados de Sociedad Civil, Delegados Institucionales del Departamento y Diputada Distrital por Baja Verapaz.