SE REALIZA LA PRIMERA GIRA PRESIDENCIAL CON AUTORIDADES DEL DEPARTAMENTO DE BAJA VERAPAZ.

Como parte de los objetivos de las giras Presidenciales 2023, que insta a alcaldes y gobernadores al trabajo conjunto para la ejecución de los proyectos en los tiempos programados.

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, participo en la Primera Gira Presidencial 2023 llevada a cabo en el Centro de Capacitaciones del municipio de Salamá Baja Verapaz; Donde se contó con la participación del Presidente Constitucional de la República, Ministros, Viceministros y Secretarios que acompañaron al jefe de Estado quienes brindaron información sobre el apoyo que el Ejecutivo brindara en Baja Verapaz.

Durante el encuentro se destacó el fortalecimiento de los avances y ejecución de proyectos que mejoran la infraestructura vial, agua potable, educación, salud, saneamiento y la infraestructura productiva del departamento.