SE REALIZA LA PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO –

#CODEDE-.

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, dirigió la reunión ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo #CODEDE correspondiente al mes de enero, donde se contó con la participación de Alcaldes Municipales, representantes de Sociedad Civil, delegados institucionales e invitados especiales. Dicha reunión se realizó en el municipio de Granados Baja Verapaz; misma en la que se tratan los siguientes temas:

• Informe final físico-financiero del ejercicio fiscal 2022.

• Seguimiento a proyectos pendientes de aprobación del programa de inversión 2023.

• Anteproyectos de inversión 2024.

• Programa de prevención de incendios forestales 2023.

• Conformación de la Comisión de Conflictividad y Seguridad.

Además, se realizó la acreditación y juramentación a integrantes de Sociedad Civil ante el Consejo Departamental de Desarrollo #CODEDE para el periodo 2023-2024.