Segunda Reunión Ordinaria de las siguientes Comisiones del CODEDEBV; Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional -CODESAN-; la Coordinadora Departamental para la Reducción de Desastres -CODRED- y Comisión de Desarrollo Social -CODES-

La gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, participó en la , para tratar los siguientes temas:
-Reorganización de la CODRED.
-Socialización de resultados de monitoreo de sala situacional municipal en SAN, de diciembre del 2021.
-Socialización de avance de acciones de proyecto al cambio climático de SAN, en Salamá y Cubulco Baja Verapaz.
-Socialización de acciones realizadas sobre medios de vida en Rabinal y Cubulco Baja Verapaz.
-Socialización de avances de acciones realizadas a través de proyecto de resiliencia en Salamá.
-Campaña de Desparasitación en Baja Verapaz.
-Plan Operativo Anual de la CODES.
En la reunión participaron representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales y de las municipalidades.