Visita a la Dirección de Coordinación Regional y Extensión Rural, -DICORER

El Sr. Gobernador Departamental, Jared Matheu García, en representación del Dr. Alejandro Giammattei, Presidente Constitucional, tuvo la visita a la Dirección de Coordinación Regional y Extensión Rural, -DICORER- situado en la ciudad capital, llevando acabo reunión de trabajo con el Ing. Edwin Adonay Cajas, Director de dicha institución, con el objetivo de darle seguimiento a las peticiones de ingresar más beneficiarios al programa de “Estipendio por Acciones” para incentivar la economía local y reducir el riesgo de la pérdida de cosechas, que cubre una amplia gama de necesidades familiares. Dicho proyecto se inició con la ayuda a más de 394 beneficiarios y durante las próximas semanas se continuará con los estipendios a más de 5,100 agricultores del departamento; agradecimiento especial al Señor Presidente Constitucional, por la gran apertura de apoyo en Baja Verapaz.