Gobernador de Baja Verapaz Visita las comunidades que son beneficiadas con el programa de Estipendio por Acciones

En seguimiento a las instrucciones del Dr. Alejandro Giammattei, Presidente Constitucional de la República, como su representante en el departamento de Baja Verapaz, en esta oportunidad el Señor Gobernador Departamental, Jared Matheu García, visitó las comunidades que son beneficiadas con el programa de Estipendio por Acciones, que son distribuidos en los 8 municipios del departamento.
El programa consiste, en un apoyo para los agricultores para la mejora productiva, mediante el pago único de mil quetzales que permite a los beneficiados, implementar buenas prácticas y estructuras de conservación de suelos en sus áreas de cultivos.
Con estas acciones, el #MAGA da cumplimiento a los lineamientos establecidos en la Política General de Gobierno del Presidente Alejandro Giammattei y en el Plan Estratégico Institucional.