Apertura del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad -CAIPD-

Un proyecto impulsado por el Presidente Dr. Alejandro Giammattei, como parte de la Política General del Gobierno, la gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, participó en la apertura del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad -#CAIPD-, proyecto que brindará diversos servicios a la población de San Jerónimo y al departamento de Baja Verapaz, dicho centro es único a nivel nacional, se pretende que sea modelo de atención a nivel nacional. Se contó con la participación de la municipalidad e instituciones del Organismo Ejecutivo con el objetivo de promover la inserción y el desarrollo de capacidades, proyecto que contara con distintos servicios tales como consulta externa, emprendimientos, terapias, capacitaciones, bolsa de trabajo, comedor social, entre otros.
La actividad fue dirigida por el Ing. Álvaro Díaz, Secretario Ejecutivo de la -SCEP- autoridades municipales y departamentales, delegados y jefes institucionales, invitados especiales y representante de la Misión Técnica de la República de China(Taiwán)en Guatemala.