Firma de Convenios de Proyectos a Ejecutarse en el Presente Ejercicio Fiscal 2022, del municipio de Rabinal Baja Verapaz

La Gobernadora Departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, realizó la firma de convenios de proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2022, del municipio de Rabinal Baja Verapaz, con fondos de los Aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, actividad que contó con la participación del señor Alcalde Municipal, Octaviano Alvarado y presidentes de COCODES.
Con la firma de los convenios se iniciara la ejecución de 5 proyectos siendo los siguientes:
• Mejoramiento sistema de agua potable (A través de equipamiento y tanque elevado de pozo mecánico) Barrio San Sebastián zona 3 Rabinal, Baja Verapaz.
• Mejoramiento Instituto Básico de Telesecundaria INEB Aldea Vegas de Santo Domingo Chuaperol Rabinal Baja Verapaz.
• Mejoramiento Camino Rural Caserío Cumbre del Durazno Rabinal, Baja Verapaz.
• Mejoramiento Sistema de Agua Potable Aldea Vegas de Santo Domingo El Volcán, Rabinal Baja Verapaz.
• Mejoramiento Escuela Primaria -EOUV- Barrio San Sebastián Zona 3, Rabinal Baja Verapaz.
Proyectos que beneficiaran a total de 4,111 vecinos del municipio de Rabinal, de Baja Verapaz.