Construcción Instituto Básico de telesecundaria que se realizó en el Caserío Nuevo Amanecer Pancoc.

La educación es uno de los ejes estratégicos que fortalecen a nuestro departamento en la cual niños y niñas salen beneficiados, es por ello que la gobernadora departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio, participó en el acto protocolario de entrega del proyecto de Construcción Instituto Básico de telesecundaria que se realizó en el Caserío Nuevo Amanecer Pancoc, del Municipio de Purulhá Baja Verapaz. Proyecto que beneficiara directamente a los habitantes de la comunidad, la construcción de la obra se ejecutó con fondos provenientes de los aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, la Municipalidad De Purulhá – Administración y aporte comunitario, durante la actividad estuvieron presentes autoridades municipales, y vecinos de la comunidad.