COPADEH RESUELVE CONFLICTO DE LINDEROS DE TIERRAS EN EL MUNICIPIO DE PURULHÁ, BAJA VERAPAZ

“COPADEH RESUELVE NUEVAMENTE OTRO CONFLICTO DE LINDEROS DE TIERRAS EN EL MUNICIPIO DE PURULHÁ, BAJA VERAPAZ”.
La delegación de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos – #COPADEH – en Baja Verapaz, presidida por el licenciado Jorge Jerónimo, resolvió el conflictos de linderos entre la comunidad Concepción las Flores y la Cooperativa Jalaute del municipio de Purulhá, Baja Verapaz.
Este es un aporte significativo de #COPADEH en el afianzamiento del diálogo inclusivo para la resolución de conflictividad agraria, respeto a los derechos humanos y cultura de paz.
En la actividad se tuvo la presencia del señor Director de Sedes Regionales de la #COPADEH, Ing. Miguel Cardona y la representante de la Gobernación Departamental de Baja Verapaz, Licda. Ana Chávez, ambos como testigos de honor en la suscripción del convenio de acuerdo.