Firma de convenios de proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2022, del municipio del Rabinal

La Gobernadora Departamental Licda. Maria Rubidia Ascencio Peláez, realizó la firma de convenios de proyectos a ejecutarse en el presente ejercicio fiscal 2022, del municipio del Rabinal, Baja Verapaz, con fondos de los Aportes a los Consejos Departamentales de Desarrollo, actividad que contó con la participación del señor Alcalde Municipal, Lic. Octaviano Alvarado y presidentes de #COCODES.
Con la firma de los convenios se iniciará la ejecución de 2 proyectos más para el municipio, que se ejecutaran durante el presente ejercicio fiscal, siendo los siguientes:
• Mejoramiento Escuela Primaria EOUM PEM. Ricardo Juárez Arellano Barrio San Pedro Apóstol, Zona 1 Rabinal Baja Verapaz.
• Mejoramiento Escuela Primaria EOUN Barrio San Pedro Martin Zona 4 Rabinal, Baja Verapaz.
Proyectos que beneficiaran a total de 670 vecinos del municipio de Rabinal, de Baja Verapaz.