Entrega de 2,350 raciones de alimentos a familias del municipio de Granados

El señor Gobernador Departamental de Baja Verapaz, participo en la entrega de 2,350 raciones de alimentos a familias del municipio de Granados; esto como parte del programa Alimentos por Acciones que ejecuta el Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional #VISAN, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación #MAGA.

Dicha gestión fue realizada a través de las autoridades municipales ante el Ministerio y consiste en raciones de arroz, harina nixtamalizada, aceite, frijol, azúcar, avena, sal e incaparina.

Esto con el objetivo de que las familias rurales generen disponibilidad de alimentos de forma permanente. Bajo el marco de la Gran Cruzada Nacional por la Nutrición, con el fin de evitar que más niños caigan en condiciones de desnutrición y reducir los indicadores.